Antes de nada debe saber de que se trata un amarre de amor y como marchan. Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han conseguido localizar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean durables. El amor en la vida de una persona debe ser siempre y en toda circunstancia fuente de alegrÃa, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, jamás pienses en cosas negativas procures venganza al hacer cualquiera de estos hechizos.
Este tipo de hechizo no solo no va contra la voluntad de una tercera persona, sino que asimismo puede ser la solución en el caso de que el paciente haya pedido un amarre mas este no haya funcionado, como lo especificó párrafos atrás el curandero Omballec. Sabemos que hay algunos tipos de hechizos para el amor de magia blanca y otros de magia negra. Quieres que no te abandonen, y ser el único hombre para ella, emplea estos hechizos de amarres para el amor.
Y que el amor entre (nombre de la persona) sea el pero fuerte. Otro motivo con lo que te pueden interesar los hechizos para separar parejas es pues estás enamorada de una persona que está emparejada. Un amarre bien hecho†como lo llama doña Elbia Muñoz, puede perdurar hasta diez años, pero en ocasiones he tenido pacientes que les he amarrado y luego de un tiempo han venido por el hecho de que están interesados en otras personas y me solicitan que los desateâ€.
De vez en cuando nos encontramos con personas que nos recomiendan hacer un hechizo de amor†para atraer al hombre mujer que leer más nos gusta y aunque puede sonar entretenido intentarlo, existen algunas cosas que no deberÃamos probar jamás. Es precisamente por esto que al charlar de magia negra y blanca se usan distintos artÃculos y accesorios para esto. En resumidas cuentas hacer magia negra para amor, no implica un castiga; siempre que sea hecho por un especialista y este, el, capacitado y haga los ritos de PERDÓN pertinentes.
Con lo que es posible que seas vÃctima de uno y alguien de tu ambiente haya recurrido a la magia blanca para enamorarte. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy usual en paÃses sudamericanos donde los hechiceros acompañados de un cigarro y el craneo humano al que suplican por que se cumpla su pedido y logre dominar a la persona que se está embrujando.